Las Campañas de anuncios se han de crear en base a ciertos contenidos y mediciones, requieren de muchas HORAS DE TRABAJO, estudios de palabras clave y tendencias precisando continuos ajustes internos.
Se calcula que más del 80% de las campañas de publicidad en redes sociales son poco productivas y el principal motivo es que no se desarrolla previamente un estudio y una auditoría sobre la estrategia de las mismas.
Uno de los principales motivos es la cantidad de dinero que muchas pequeñas empresas REGALAN a las plataformas al pensar que basta con gastar «100 €» para llegar a miles de personas, cuando en realidad el presupuesto es sólo uno de los factores que se toman en cuenta en la estrategia.
Nuestro trabajo consiste en saber diferenciar y encontrar a nuestro cliente, natural y potencial para poder enfocar las campañas EXACTAMENTE al usuario que nos interesa según las tendencias de consumo.
Es más BENEFICIOSO LLEGAR SOLAMENTE A 100 PERSONAS que tienen INTERÉS en nuestros servicios que llegar a 10 MIL que «pasaban por allí» .
El estudio y monitorización de las campañas nos permite ir haciendo ajustes para cada vez afinar más nuestro cliente potencial y con ello REDUCIR LOS COSTES PUBLICITARIOS e incrementar el tráfico orgánico de nuestro verdadero nicho de mercado.
En resumen se trata de INVERTIR EN NOSOTROS y no de invertir en FACEBOOK.